DIETAS PARA TONTOS

dietas para tontos

dietas para tontos

Blog Article

Pela los ajos y pícalos finos. Trocea los orejones y los dátiles. Pon una sartén al fuego con un hilo de aceite y saltea los ajos, las pasas, los orejones y los dátiles durante un parejo de minutos. Coloca encima el bacalao noble y cortado en lascas y mantén al fuego unos segundos.

Pela la cebolla y córtala en juliana. Limpia el solomillo de restos de pomada y córtalo primero en finos filetes al bies y luego en tiritas.

Reparte los filetes en cuatro platos llanos y sírvelos acompañados de los pimientos y decorados con el perejil lavado y seco.

Agrega el pinrel fundido con la nata y cuece unos segundos. Pela el otro ajo, escoria el perejil. Tritúralos con un chorro de óleo y sal.

escoria el bacalao, elimina las espinas en caso de que las tuviera, y sécalo con cuidado con un poco de papel absorbente de cocina.

El nutricionista Carlos Ríos nos recomienda seguir las indicaciones del plato de Harvard para preparar nuestras cenas: centro de vegetales, un cuarto de hidratos y otro cuarto de proteína.

Asa las brochetas en una plancha perfectamente caliente un similar de minutos por cada flanco y repártelas en platos.

Pela la calabaza y elimina las semillas y los filamentos. Corta la pulpa en dados y ponlos en la placa del horno, con los ajos lavados y sin pelar y las cebolletas limpias y lavadas. Riega con un hilo de unto y ásalos 30 minutos en el horno precalentado a 200 ºC. Retira y deja templar.

Parte el citrón y una Listón en rodajas finas; córtalas a continuación en medias lunas. Ralla la cáscara de click here la restante y resérvala.

Corta los tomates en rodajas gruesas y sazónalos. Riega los filetes con zumo de citrón y pásalos 3 minutos por cada ala en la plancha. Cúbrelos con una capa de pimienta negra.

Riega las brochetas con el zumo de medio limón y sírvelas con el resto cortado en gajos y con los Chuchoónigos.

Retira el film, coloca el pescado en una fuente refractaria con la piel en torno a debajo y ásalo 10 minutos en el horno precalentado a 200 ºC. Sírvelo acompañado con el brócoli.

Limpia las caballas retirando las espinas y la cabecera para dejar sólo los lomos. Lávalos y sécalos con papel de cocina, con cuidado de no romperlos.

Los amantes de los postres encontrarán una amplia variedad de opciones para satisfacer su paladar. unidad de los postres más populares es el “mbeyú”, una especie de panqueque hecho de almidón de mandioca y queso.

Report this page